Medicina Natural By Inma Aqui

lunes, 28 de junio de 2010

sábado, 26 de junio de 2010

El Chavo del 8, en Canal Sur 2

El Juego del Escondite

 La idea fundamental de la escondida es que todos los jugadores se oculten, con la excepción de uno, que será el encargado de encontrar al resto.

Para dar tiempo a la elección del escondite y a la correcta instalación de cada uno en el suyo, el buscador esconderá el
rostro contra la pared, como si llorara, y permanecerá en esta posición durante algunos segundos. La medición de este lapso, la efectuará el propio buscador recitando la serie de número naturales en voz alta, hasta llegar a una cifra convenida con antelación (por ejemplo 50). Acto seguido, a modo de advertencia, deberá declamar algún pareado revelador. El más usual es ”Punto y coma, el que no se escondió se embroma”. El lugar donde el buscador realiza este ritual se conoce con el nombre de “Piedra”. Inmediatamente comienza la parte más divertida. el buscador recorre el campo de juego y revisa los lugares en donde sospecha que hay alguien. Cuando descubre a algún jugador oculto sale corriendo en dirección a la Piedra, la toca y grita “Piedra libre para Fulano”. Siempre deberá referirse a la persona descubierta de un modo tal que su identidad quede fuera de toda duda. Este punto es muy importante, como ya veremos en otro capítulo.

A su turno, el jugador descubierto puede abandonar su refugio y abandonar su refugio y correr hacia la Piedra tratando de tocarla antes que el buscador. Si lo consigue, será el quien grite “Piedra libre” y a los efectos del juego se reputará que no ha sido hallado.

Por otra parte, todos los jugadores pueden abandonar su escondite y llegarse hasta la Piedra, aun cuando no hayan sido descubiertos. Pero si el buscador los sorprende en su excursión y se les adelanta en la carrera hacia la Piedra, se les considerará encontrados.

El primero de los jugadores que pierda la carrera hacia la Piedra recibirá – como castigo – la obligación de contar en el lance siguiente. Sin embargo, hay un recurso extremo: el último de los jugadores que permanezca escondido puede aventajar al buscador y gritar “Piedra libre para todos mis compañeros”. Cuando esto ocurre, el buscador deberá contar nuevamente.

Desde luego, ya puede colegirse que el participante capaz de culminar exitosamente esta jugada recibirá la admiración y el respeto de todos.

Mas Informacion Aqui


LA NIÑERA MÁGICA Y EL BIG BANG - Clip 3

LA NIÑERA MÁGICA Y EL BIG BANG - Clip 2

LA NIÑERA MÁGICA Y EL BIG BANG - Clip 1

Crear cuentaAcceder El Bosque De Tallac Jacky y Nuca

Barney el dinosaurio - Señor Sol

Barney el dinosaurio - Las ruedas del Autobus

Daniel el travieso la pelicula parte 3/10

Antonella Canta "Tango Llorón" En HSM

viernes, 25 de junio de 2010

JACKIE Y NUCA

Crear cuentaAcceder Teletubbies gamberros

- yo quiero ser como mi papa

Buscar ExplorarSubir Crear cuentaAcceder Rémi Sans Famille

~ Rémi Revoit Maman Barberin

Marco en un pueblo italiano

La Abeja Maya

cancion de cuna jeidi

Manualidades de granja


Una granja es un lugar donde se cultiva y se crían animales como vacas, caballos, ovejas, gallinas, patos, cerdos, entre otros.
Hoy te vamos a enseñar una manualidad de granja, te mostraremos cómo hacer un cerdito con materiales reciclados y así contribuirás con el medioambiente a la vez.

De la misma forma que haces el cerdito, puedes hacer otros animales de la granja, usa tu imaginación.

Materiales:

• 8 platos de cartón
• 4 tubos de papel sanitario
• 1 cordel blanco de 20cm o alambre forrado en velur
• cartulina blanca
• 1 envase de yogur chico
• rotulador negro permanente
• engrampadora
• pintura plástica rosada
• tijera, lápiz
• pinceles
• punzón

• pegamento de silicona
Lo primero que haremos es perforar el centro de los platos de cartón con nuestro punzón, procurando que todos queden coincidentes.
Ahora acomodamos los platos de forma que se enfrenten por pares y luego acomodaremos cada par. Pasamos el cordel por los agujeros, de modo que nos quedan cuatro pares de platos que se asemejan a un fuelle. El cordel lleva un nudo en la punta para que no zafe de su plato.
Si utilizamos alambre forrado, también debemos hacer un nudo al frente para que no se suelte. Podemos sujetar este nudo con un trozo de cinta de carrocero.
Ahora recortamos las orejas del cerdo en cartulina y las pegamos del lado de adentro del plato para que no se vea la unión.
Con los tubos de papel sanitario hacemos las patas, aplastando uno de los extremos y engrampándolo a los platos centrales.
Ahora pintamos nuestro cerdito con la pintura rosada y lo dejamos secar bien. Debemos tener cuidado de no pintar el cordel o alambre, pues funcionará como rabo.
Cuando el cerdito está seco, decoramos su cara, colocamos los ojos, que son dos óvalos de cartulina blanca. Les pintamos las pupilas para que no se vea raro.
Ahora falta colocar el hocico del cerdo. Pegamos el vaso de yogur con la silicona y dejamos secar. Con el rotulador, marcamos las narinas del cerdo y  la  voca.ahora  esta  listo nuestro  cerdo.


gentileza  de  manualidades  infantiles

Ultimo capitolo-patito feo

patito feo - las divinas

Blanquita y la Manzana "Mágica"

videos de cuentos infantiles (caperusita)

Intro La casa de Mickey Mouse (Cancion del principio)

El patito feo

La vaca lechera

Blanca Nieves y los siete enanitos - Cuento - infantil

Los Tres Cerditos * ORIGINAL Disney