Medicina Natural By Inma Aqui

lunes, 2 de agosto de 2010

¿ Donde duermen los pollitos ?













Cuenta la historia, que un día en un pueblito muy chiquito, había una granja con miles de animalitos muy extraños, que día a día cada uno desempeñaba una tarea diferente. Por ejemplo: al pato,era el primero en levantarse, a las seis de la mañana, preparaba el desayuno al resto de los animales, la vaca, como tenia mucha leche, era la encargada de servirla, el perro pastor, despertaba a las ovejas y las llevaba hasta el arroyo para que se lavaran la cara y los dientes, los caballos , ellos si que dormían, se despertaban a las once de la mañana cuando el gallo corría a su lado a despertarlos, después de varios: Co co ro co!!!, las únicas que tenían permiso para dormir eran las lechuzas, porque ellas cuidaban la granja toda la noche; pero los mas remolones por supuesto eran los pollitos.
Todos los días mamá gallina, inventaba una formula nueva para despertarlos; eso si, si los encontraba.
Los pollitos todas las noches buscaban un lugar en donde dormir y esconderse, de esa manera, la próxima mañana era mas difícil encontrarlos y podían dormir un poco mas.
Como la granja era muy grande, mamá gallina debía buscar por todas partes, entre las hierbas, debajo de la paja del granero, dentro de los baldes, entre los huevos de pato... tanto tiempo fue así que, mamá gallina conocía todos los escondites.
Una noche, cuando la luna brillaba muy grande y blanca, los pollitos remolones, decidieron buscar un lugar para dormir, pensaron y pensaron, hasta que al pollito mas grande se le ocurrió una gran idea, disfrazarse de lechuza, claro, como la lechuza tenía permiso para dormir siempre...
la mañana siguiente los pollitos se despertaron junto con los patos. Mamá gallina sorprendida, los felicitó y después del desayuno, los dejó que salieran a jugar, por la granja.
Los pollitos, decidieron que era hora de llevar a cabo esa idea tan brillante, y corrieron debajo de la cama de la lechuza.
Ese día la lechuza estaba muy resfriada y cada vez que estornudaba, de su cuerpo caían muchas plumas, suficientes, para que los pollitos pudieran cubrirse el cuerpo. Entonces cada uno guardó las plumas de la lechuza y esperaron a la noche siguiente.
Antes de ir a dormir, guardaron las plumas de bajo del nido, sin que mamá gallina se diera cuanta.
Cuando mamá gallina se durmió, todos los pollitos se pegaron las plumas al cuerpo, y ya no parecían pollitos! Sino lechuzas.
Esa mañana, cuando despertaron todos los animales de la granja, mamá gallina, como todos los días se levantó y se puso en camino en busca de sus pollitos, los buscó por todas partes y recorrió toda la granja: entre las hierbas, debajo de la paja del granero, dentro de los baldes, entre los huevos de pato... y nada, los pollitos había desparecido, claro que solo para mamá gallina, ellos estaban en una rama, durmiendo con su plumaje de lechuza, mientras que mamá gallina, los buscaba casi desesperada.
Cuando los pollitos se despertaron, estaba toda la granja buscándolos, y ellos tenían muchas ganas de tomar el desayuno, cuando bajaron de la rama, y corrieron hacia donde todos desayunaban, ya no había mas desayuno, y sin darse cuenta que estaban disfrazados con las plumas corrieron junto a mamá gallina y cuando los vio se dio cuanta que no eran lechuzas, sino que eran sus pollitos, desde el momento que fueron descubiertos, todos los animales de la granja decidieron como castigo que todos los días tendrían que preparar ellos el desayuno y por supuesto, nunca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario