Medicina Natural By Inma Aqui

martes, 26 de octubre de 2010

Aunque sea lo último que haga!!




Muchos dicen que estos monitos tienen múltiples significados ocultos, pero de todas maneras, Los Pitufos fueron una serie animada muy vista y disfrutada por los niños de mi generación.
Esta serie belga cuenta las aventuras de estas pequeñas y singulares creaturas azules que vivían en una aldea conformada por casas con forma de hongos. Ellos eran constantemente perseguidos por Gargamel, una especie de fraile o brujo que tiene por mascota a un gato llamado Azrael.
El ferviente deseo de Gárgamel era capturarlos…¿para comérselos, matarlos? Nunca lo supe. De todas formas, en todos los capítulos este individuo siempre gritaba a los cuatro vientos: “¡Los atraparé, aunque sea lo último que haga, lo último que haga!”.
Los pitufos viven como humanos, se alimentan y tienen una rutina de vida. El jefe es el Papá Pitufo, que a diferencia del resto que visten de blanco, éñ tiene un atuendo rojo. Cada uno tiene una personalidad definida: está Pitufo Glotón, Egoísta, Perezoso, Vanidoso, Sastre, Tontín, Filósofo, entre otros.
Está también Pitufina, la única mujer de la aldea, que en sus inicios fue creada por Gárgamel para ayudarlo a capturar a los pitufos. En un comienzo tenía pelo negro, pero gracias a la magia de Papá Pitufo se convierte en una pitufa buena, de pelo rubio (porque claro, las morenas son malas y las rubias son buenas en la mente de los creadores de los dibujos animados).






No hay comentarios:

Publicar un comentario