No podía comenzar esta nueva etapa del blog con otra serie que no fuera ésta, mi favorita de la niñez. Todos los días añoraba la hora en que comenzaba Candy para ver sus aventuras junto a Annie y sus conflictos románticos con Anthony y Terry. Hasta tenía una polera de Candy que la usaba y usaba y no me la sacaba.
Recordemos a esta niña. Una pequeña de diez años, huérfana, que vivía en el Hogar de Pony, junto a su amiga Annie. La tragedia comienza cuando la cariñosa y acomodada familia Britter quiere adoptar a Candy, por su carisma y conexión que tuvo con ellos.
Sin embargo, ella no quiere separase de su gran amiga y se niega a ser adoptada. Pero no sabe que Annie desea con todo su corazón tener padres y finalmente ella se va adoptada con la familia. Más encima, sus nuevos padres le prohíben a Annie escribirle a su amiga del Hogar de Pony, porque sus nuevos amigos no se pueden enterar que ella no era su verdadera hija.
En medio de esta tristeza, Candy en el bosque conoce a su “Príncipe de la Colina”, que le pregunta: ¿Por qué lloras?, derritiéndonos a todas en ese momento. Ése era Anthony, pero eso lo sabría más adelante.
Tras esto, ella lo único que quiere es ser adoptada. Pero no sabía que la adoptaría la familia Leagan, para ser dama de compañía de su malvada hermana Elisa, quien le hará la vida imposible durante toda la serie.
Seguiremos repasando la historia de esta serie más adelante, pero mientras les dejo este video del primer capítulo de la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario